jueves, 8 de agosto de 2013

#1 post

Hola a tod@s!! me llamo Andrea, Tengo 24 años soy de Valencia, en la actualidad soy estudiante de Doctorado y mi "amor no oculto" es la moda!!!!!!!!

Hace ya un tiempo que sigo muchos de vuestros blogs, siempre me planteaba la posibilidad de abrir el mío propio pero nunca me había atrevido....

Ahora, después de pensarlo y meditarlo muchas noches con mi almohada, es cuando me veo con fuerza, ganas e ilusión para empezar este nuevo proyecto.

Me apasiona el mundo de la moda y soy una enamorada de los "DIY", espero que pueda compartir todos ellos a lo largo del blog.

Tengo que darle las gracias a mi hermana, mi prima y a mi chico que me apoyan para que cumpla este sueño, un millón de GRACIAS!!!!!

1 comentario:

  1. Qué sorpresa más grata!!!

    Ya te escribiré para contarte muchos proyectos que estamos moviendo en Valencia!!!

    muuuuuakksss

    ResponderEliminar