viernes, 11 de octubre de 2013

Special Day

Hace algunos meses mi chica guapa(mi prima) hizo su comunión, aunque fue en Mayo, quería compartir con vosotras/os el look que elegí para ese día. En Mayo aún no tenía el blog, por eso no pude enseñarlo! Pero bueno hice muuuuchas fotos!! 

Como os dije el Martes, iba a publicar un look con la misma chaqueta pero en un oufit más elegante y que la hacía destacar mucho más, combinada con este mono blanco de zara. En cuanto al accesorio del pelo es DIY y si queréis uno, podéis adquirirlo enviándome un email a andrywears@gmail.com, el peinado me lo hice yo misma (Sí!! con una mano! jajajajaj) son dos trenzas cruzadas, estuve probando varias cosas y creo que finalmente el resultado fue bueno =) ¿Y vosotras que pensáis? ¿Os atrevéis a experimentar con vuestro pelo y maquillaros vosotras mismas para un evento?

Muchas gracias!!!!!!
Muasssssssssssssssss








Accesorio pelo DIY
Chaqueta Bershka
Mono Zara
Zapatos Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario