miércoles, 20 de noviembre de 2013

Famous Tiger sweatshirt

Holaaa!!! mitad de la semana! Hoy os muestro todos los detalles del look que subí a las redes sociales el domingo y que os gustó mucho! La archiconocida sudadera que seguro que habéis visto millones de veces con los botines de leopardo de Zara! ¿qué os parece? ¿demasiado arriesgado?

Ahora me toca preparar la maleta, este fin de semana me voy con mis amigas a Dublín y como no se hacer maletas debo tomarmelo con muuuuuuucho tiempo! alguna idea? o consejo? =)
Millones de gracias!
Hasta mañana! Muasssssssssssssssssssssss













Sudadera Ebay
Básica blanca Primark
Vaqueros Stradivarius
Maxi bolso Paco Martínez
Botines Zara

4 comentarios:

  1. Qué bonito el outfit, si que es arriesgado pero esta chulísimo, con respecto a lo del viajeeeee que disfrutes muchooooooooo.... que suerte!!! jeje un saludo

    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus botines, el tacón es genial
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! La sudadera es genial y los botines ideales!! Muy chic!! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esa sudadera es ideal y me encanta el color .Los botines son preciosos .Vas muy felina hoy.

    ResponderEliminar