viernes, 22 de noviembre de 2013

Soft

Viernes!! Hoy os enseño uno de mis outfits favoritos! Combinación de sombrero, cárdigan, botín de taconazo y maxi bolso! todo en blanco y negro, colores que nunca fallan juntos! Un look cómodo que me puse para ir a comer, pero que si te quitas el sombrero y le pones un clutch también sirne para la noche, ¿no creéis? Espero que os guste!

Como ya os dije el lunes y martes estaré en Dublín, voy a intentar preparar un DIY  para esos días e intentaré subirlo desde allí en cuanto pueda!
Podeís seguir mi viaje y mis looks de mil capas como una cebolla (voy a morir de frío), desde mis redes sociales!!
Fecebook Andry Wears
Twitter @andrywears
Instagram ANDRYWEARS

Pasad un buen fin de semana, nos vemos a la vuelta!!
Muaassssssssssssssssssss










Sombrero Bershka
Camiseta Zara
Cárdigan Mulaya
Pantalón Primark
Reloj Muttön
Maxi bolso Primark
Botines Stradivarius

3 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de cárdigan .Son preciosos y abrigan mucho .
    Pásatelo muy bien en el viaje y abrígate bien,jaja .

    ResponderEliminar
  2. Precioso look! me encanta todo!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El cardigan es fantastico. Me gusta el look, esta muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar