lunes, 2 de diciembre de 2013

Animal print & Maxi cuello

Martes!!! Hoy os enseño una de mis adquisiciones de Dublín, me la traje puesta... por supuesto este cuello no me entraba en la maleta ni sentándome encima! ajajajaja no sé si está en este Primark, pero es muy calentito y aunque en Valencia no tengamos días extremadamente fríos se que lo usaré! (yo soy muy friolera) =) En cuanto al resto del look pantalones animal print y blazer y jersey en negro, creo que con los pantalones y el cuello ya estaba bien de color ¿no creeéis? ¿os gusta el look?

Muassssssssssssssss, hasta mañana!








Cuello Penni´s (Primark Dublín)
Blazer Zara
Jersey punto Lefties
Pantalones Blanco
Bolso Zara
Botas Deichmann

3 comentarios:

  1. Si que es chulo el cuello si tiene una pintaza de calentitoooo, y tu muy guapa como siempre ^^

    UN saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encanta el look que llevas y el pantalón de print me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar