viernes, 13 de diciembre de 2013

Another black & white

Viernessssssssssssssss, me encanta este día de la semana y más si el fin de semana me toca librar!!!! =)  Un look sencillo para hoy, no quería restarle importancia al jersey por eso el resto del look está compuesto por básicos y en colores neutros, el tacto del jersey es lo que más me gusta, es tannnnn suave y calentito!! ¿que os parace?

Pasad un buen fin de semana, espero que os haya gustado! Ya sabéis que los fines de semana podéis seguirme por las redes sociales! Hasta el lunes!

Fecebook Andry Wears
Twitter @andrywears
Instagram ANDRYWEARS

Muasssssssssssssssssssssss











Jersey Lefties
Pantalón Blanco
Bolso Suiteblanco
Botines Stradivarius

1 comentario:

  1. me encanta el jersey!!! estas muy guapa!

    estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar