lunes, 30 de diciembre de 2013

Long Boots

Holaaa a todos!!! Primero que nada pediros perdón por los 2 días de la semana pasada que no publiqué, que aunque he seguido estando en las redes sociales no es lo mismo =)  aquí puedo escribiros más.... pero ya estoy de vuelta!!!!  Os deseo que tengáis un buenísimo fín de año 2013 y mejor comienzo del 2014!!

Os enseño otro de mis regalos de esta navidad estas botas extra largas, otra de las tendencias de este invierno, la verdad que al principio no me terminaban... soy bajita =( jaajajajajaj  pero les he visto muchas posibilidades y una vez que me las probé me terminaron encantando, me gusta el toque que aportan a los looks, en este caso un poco más cañero, pero otro día os las enseñaré con medias y vestido, en un outfit más lady.  Y a vosotras ¿os gustan?

Hasta mañana!!!!! Muassssssssssssssss












Camiseta Zara
Chaleco Blanco
Vaqueros Bershka
Clutch Blanco 
Botas Marypaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario