lunes, 2 de diciembre de 2013

Poncho tartán

Holaaaaaa!!! hoy os enseño uno de los looks que subí a las redes sociales este fin de semana, el poncho es del año pasado pero su estampado es una de las tendencias más actuales! lo mejor es que al ser amplio debajo puedo llevar una sudadera más ancha, me encanta porque es comodísimo y vosotras ¿que pensáis? ¿os gusta?

Hasta mañana! muchos besos! muasssssssssssssss








Gorro Parfois
Poncho Bershka
Sudadera Primark chico
Pantalones Bershka
Maxi bolso Paco Martínez
Botas Mulaya

3 comentarios:

  1. Que guapisima estas, me encanta el ponchooooo, bellaaaa

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog a través de trendtation y me han gustado muchísimo tus looks. Me quedo como seguidora :)
    Por cierto tengo esas mismas botas!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. BENDICIONES PARA TI ANDREA, TE SIGO EN EL FACEBOOK

    ResponderEliminar