lunes, 24 de febrero de 2014

Leo + Pink

Buenos días!!!! Empezamos la semana!!! Este fin de semana no me ha tocado trabajar y he podido hacer fotos para el blog! =) Como el desfile es el viernes esta semana no tengo ni un segundo libre, pero eso me encanta! 
La semana pasada compartí en las redes sociales que participo el Viernes 28 de Febrero como diseñadora en un desfile con el Circuito de la moda de Valencia y tendrá lugar
en el Museo del Carmen en Valencia. Me hace muchísima ilusión y quizás después del desfile pueda contaros muchas más buenas noticias.. hasta entonces os dejo con la intriga! ;)

En cuanto al look de hoy, otro más de mis outfits con zapatillas, a los que voy a tener que dedicar una sección (jajajjajaja), cómodo y chic para el fin de semana. El abrigo de pelo que ya me visteis combinado con rosa y mis nuevas zapatillas de H&M, ¿os gusta? 

Os mantendré informadas/os!!!!
Hasta mañana!!! Muassssssssssssssssssssssssssssssss









Abrigo Pull&Bear
Blusa Bershka
Bolso Paco Martínez 
Pantalón Bershka
Zapatillas H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario