lunes, 24 de marzo de 2014

Mi cumpleaños!

Hola!!!!! Empezamos otra semana más!! El pasado 19 de Marzo fue mi cumpleaños... 25... =(  que poco me gusta cumplir años! jajajajaj Aún tenía que enseñaros el look que llevé ese día, como coincide con el día del Padre, todos comimos en mi casa!! Me puse mi camisa azul de Mulaya y sandalias de tacón, hacía muy buen día pero necesito sol!!!! tenía los pies blanquísimos!!! El bolso regalo de mi chico es de Stradivarius y no me puede gustar más, creo que no voy a quitarmelo!!  Espero que os guste!

Hasta mañana!! Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!














Chaqueta Bershka
Camisa Mulaya
Vaqueros Pull & Bear
Bolso Stradivarius
Sandalias Mango







1 comentario:

  1. Muchas felicidades Andrea!
    Gracias por elegirnos ;)
    http://blog.mulaya.com/

    ResponderEliminar