lunes, 10 de marzo de 2014

Valencia Fashion Week

Holaaa!!!! Buenos díass!! Empezamos la semana! Hoy os enseño las fotos que hice el sábado durante los desfiles de Bibian Blue, Eugenio Loarce, Anillarte y Virtudes Langa en el Museo de la Ciudad de Valencia, las hice yo.... así están... ajajajajaj poco a poco las réflex no están pensadas para personas con una mano! Pero ya la voy dominando, aunque me gusta más estar al otro lado del objetivo XD Aún así espero que os gusten, al final del post están las fotos del look que escogí para ir a los desfiles!!


Hasta mañana!!!!Muasssssssssssssssssssssss


DESFILE BIBIAN BLUE








DESFILE EUGENIO LOARCE











DESFILE ANILLARTE












Y por último el desfile de Virtudes Langa, en el IVAM.








En cuanto a mi look, aquí os dejo unas fotos que hicimos dentro del precioso Museo. Combinación de gris y blanco con un toque de color azul klein en los zapatos y la pieza Ferroniere Maxin Dorado de mi colección!










Accesorio pelo Ferranieri Maxim Dorado
Blazer Bershka
Chaqueta Zara
Camiseta Zara
Vaqueros Pull & Bear
Pulsera Parfois
Zapatos Stradivarius
Bolso Lefties


2 comentarios:

  1. Estábamos sentadas por la misma zona en Eugenio Loarce, me suena mucho ver el accesorio de pelo. Mi prefereido fue Loarce, aunque Anillarte también me gustó bastante.
    Qué bueno es encontrar bloggers valencianas, espero coincidir en algún evento y que estemos en contacto.
    Te sigo desde ya, besitos !!
    PD: me encanta tu bolso
    http://www.bourock-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!! Si puede ser!! Opino como tú! Mi preferido fue LOarce me gustó su desfile muchísimo! Estamos en contacto guapa, ahora mismo ento en tu blog! Muaaaaaa!!

      Eliminar