viernes, 21 de marzo de 2014

Yellow Coat

Buenos díasssss!!!!!! Perdonarme por todos estos días sin publicar! Como ya sabéis estábamos en fallas en Valencia y he trabajado todos los días, no me quedaba tiempo!!! Pero bueno... ya estoy aquí  =)

En las fotos de hoy junto a mi sobrino "Tyson", os enseño un abrigo de Zara en un color muyyyyy discreto ;)  pero que me encanta! y además el amarillo es uno de los colores tendencia de esta temporada.... perfecto para empezar la primavera con mucha fuerza, eso sí el resto del look en negro y mis zapatillas animal print de H&M..... ¿qué os parece? ¿os gusta el look?

Muchísimas gracias por los comentarios y mails por mi cumpleaños, como ya sabéis fue el 19 de Marzo, el lunes os contaré como fue todo! =)

Los fines de semana estoy en las redes sociales!
Fecebook Andry Wears
Twitter @andrywears
Instagram ANDRYWEARS
















Abrigo Zara
Camiseta Pull&Bear
Pantalones Bershka
Bolso Primark
Gafas de sol Mango
Zapatillas H&m



No hay comentarios:

Publicar un comentario